domingo, 21 de septiembre de 2008

Paris Hilton, una dark adicta en nuevo musical rockero


Paris Hilton volverá al cine en breve, luego del ruido que produjo la mediática heredera al presentar su documental Paris, Not France en el Festival de Toronto. Ahora será una de las protagonistas de Repo! The Genetic Opera, musical de suspenso que financian los productores de éxitos taquilleros en el terror como El juego del miedo, según la revista Variety. El film reunirá a Paris Hilton con la actriz hispana Alexa Vega, conocida como la niña de la saga de Spy Kids, y Paul Sorvino, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga Saw.

Bousman se opuso a la participación de Paris Hilton en el film en una primera instancia. Pero el director confesó luego que se sorprendió en la prueba de cámara de Hilton y declaró que fue la mejor de las treinta postulantes al rol.

Además de actuar, Hilton tendrá que cantar en esta ópera rock futurista que transcurre en 2056. Hilton interpretará el papel de la hija de un magnate en el campo del trasplante de órganos (Sorvino), el malo de la película, y tendrá una severa adicción al Zydrate, un analgésico que le produce euforia. Paris Hilton lucirá una prótesis distinta en cada una de sus apariciones en pantalla.

Además de sus habilidades para acaparar titulares en la prensa del corazón, Hilton ya demostró con anterioridad su capacidad como actriz y cantante. Su debut en la pantalla vino de la mano del catalán Jaume Collet-Serra en House of Wax y en el plano musical, Hilton cuenta con un álbum propio titulado Paris. Además, la nieta del magnate del imperio hotelero que lleva su apellido también ha trabajado delante de las cámaras en la serie televisiva The Simple Life y en anuncios de hamburguesas para televisión.