sábado, 8 de septiembre de 2007

Reclama Paris Hilton 500 mil dólares a multinacional de tarjetas Hallmark


La estrella estadunidense Paris Hilton presentó una demanda en lo civil contra la fabricante multinacional de tarjetas Hallmark, y le exige 500 mil dólares por uso fraudulento de su imagen, según documentos judiciales divulgados este viernes.
En una demanda presentada el jueves ante un tribunal de Los Angeles, la joven millonaria afirma que Hallmark sacó a la venta una tarjeta con su imagen seguida de la frase "That's hot" ("Es caliente", "Está bueno"), una de sus frases favoritas pero que asegura la perjudica.
Los abogados de Hilton estiman que la empresa Hallmark Cards se apropió de forma indebida de la identidad de Hilton con fines comerciales y violó su vida privada, por lo que pide medio millón de dólares para resarcir los daños.
La multinacional de tarjetas digitales e impresas no tardó en reaccionar y negó haber cometido alguna violación, a través de un comunicado.
“Algunas de las nuevas tarjetas humorísticas de Hallmark son parodias de las celebridades y políticos que son populares en este momento", indicó Hallmark.
"Estas tarjetas asumen una perspectiva satírica de las noticias y chismes que giran entorno a estas figuras públicas, incluyendo Paris Hilton, y no creemos que Hallmark haya violado ningún derecho de la señorita Hilton", concluyó la empresa

No hay comentarios: