domingo, 22 de julio de 2007

Nicole Richie logra retrasar un juicio por conducir ebria


Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y rostro habitual de las revistas del corazón de EU, logró retrasar hasta el próximo 16 de agosto la celebración de su juicio por conducir bajo los efectos del alcohol.

El abogado de Richie, Shawn Chapman Holley, informó hoy de que el retraso se ha logrado para que un testigo de la defensa, Terence Sean McGee, pueda comparecer.

Holley explicó hoy en una vista celebrada en la Corte Superior de Glendale, en un suburbio de Los Ángeles, que el testimonio de McGee es esencial para la defensa, pero que no podía acudir hasta el mes que viene.

Richie, de 25 años, no asistió a la vista de hoy ya que no tiene obligación a hacerlo por tratarse de un delito menor.

El interés en este caso se ha disparado después del caso reciente de Paris Hilton, con la que comparte protagonismo en la serie de televisión "The simple life" y quien estuvo 23 días en la cárcel por violar la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además varios medios de comunicación especializados en información del corazón señalan estos días que Richie se encuentra embarazada de tres meses y tiene previsto contraer matrimonio con su novio, Joel Madden.

En diciembre, Richie fue detenida por conducir en sentido contrario en una autopista en el barrio de Burbank, en Los Ángeles (EU).

Nicole Richie iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado un medicamento analgésico.

La serie "The Simple Life" (La Vida Simple), sobre dos chicas que viven en condiciones distintas a las suyas y realizan trabajos a los que no están habituadas, ha sido adquirida en España por Antena 3 Televisión.

No hay comentarios: