miércoles, 1 de agosto de 2007

El fin de las aventuras de Paris Hilton y Nicole Richie


Paris Hilton y Nicole Ritchie le dirán adiós a su reality show de televisión The Simple Life el domingo, cuando será presentado su capítulo final en el canal de cable E!, según anunció el mencionado medio el lunes.

Esta temporada, el programa colocó a Hilton, de 26 años, y a Ritchie, de 25, como guías en un campamento para actores, luego de que tuvieron un pleito y filmaron sus participaciones por separado

"En su última aventura, Paris y Nicole escriben su propia obra de teatro en un reconocimiento a su amistad de décadas, contando con la ayuda de la (actriz) Sally Kirkland para encargarse de la producción", dijo E! en un comunicado.

Kirkland le da un curso intensivo de actuación a la pareja y a los alumnos del campamento mientras preparan la obra, donde la actriz interpreta al padre de Nicole, el cantante Lionel Ritchie, dijo E!.

Las privilegiadas jóvenes se han dado a conocer por su conducta escandalosa y las repercusiones de la misma a nivel judicial.

La semana pasada, Ritchie fue sentenciada a cuatro días de prisión luego de declararse culpable de manejar bajo la influencia de las drogas. Ritchie, quien estaría embarazada pero se ha negado a confirmarlo, debe completar su sentencia para el 28 de septiembre.

Ritchie tiene una previa condena de junio del 2003 por manejar bajo los efectos del alcohol.
Hilton, heredera de la cadena de hoteles, pasó 23 días en prisión por violar su libertad condicional por manejar, también ella, alcoholizada. Fue dejada en libertad tres días después de iniciar su pena por cuestiones médicas, pero un juez intervino para mandarla nuevamente a la cárcel luego de solamente una noche de libertad.

No hay comentarios: