"Nicole está muy feliz y entusiasmada, ella y su novio están muy enamorados y estoy segura de que va a ser la mejor madre del mundo" , aseguró la cantante de "Stars Are Blind".
Richie, de 25 años, confirmó la semana pasada durante una entrevista que está embarazada de cuatro meses de su novio, el músico Joel Madden.
Aunque la joven asegura que quiere cambiar para "convertirse en una persona que su hijo o hija pueda admirar", todavía tiene pendiente una condena de cuatro días de cárcel que deberá cumplir antes del 28 de septiembre, por haber conducido su auto en estado de ebriedad hace algunos meses.
Y por ésas casualidades de la vida, las protagonistas de "The Simple Life", tendrán algo más que una amistad repleta de altibajos en común.
Aparentemente, la hija de Lionel Richie deberá cumplir sus días de prisión en el mismo lugar en el que Paris Hilton permaneció encerrada durante 23 días.
Amigas íntimas, enemigas públicas. Escandalosas, rebeldes, millonarias y convictas. ¿Será que dios las cria y la fama las junta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario