jueves, 2 de agosto de 2007

NICOLE RITCHIE: “SERÉ FELIZ AL SALIR DE PRISIÓN.”

Trascienden más detalles de la entrevista de Ritchie en donde habla de su sentencia, su amiga Paris y los problemas a los que se enfrentó el pasado año.Liberan más detalles sobre la entrevista que hiciera la socialité y su novio el front man de Good Charlotte para la ABC.
dicha cadena a liberado ciertas respuestas que a continuación ponemos a su disposición.
Nicole en su embarazo: “Soy casi cuatro meses.”
Nicole en el último año: “No lo considero uno de los peores. Pienso que este año ha estado lleno de lecciones aprendidas y de búsqueda del alma. Seré realmente feliz una vez que haya hecho con mi condena en prisión ya que podré iniciar limpia.
Nicole y la culpa: “Tenía una responsabilidad y es algo que agravié, y si pudiese disculparme personalmente con cada persona que ha perdido a un ser querido gracias a algún conductor ebrio lo haría. Desafortunadamente, no puedo, pero ésta es mi manera de pagar mis deudas, de tomar responsabilidad y de ser un adulto.”
Nicole y los hechos: “Miraba CNN hace un mes, y estaban hablando sobre la gente joven que conducía bajo influencia. Eran imágenes de gente muy joven en la pantalla de la televisión quienes fueron matados por los conductores ebrios, y eso rompió mi corazón. Era como si te cayera el veinte.”
Nicole y su Sentencia: “Es una sentencia justa y estándar. Contaba con eso.”
Nicole en comparación con la sentencia de Hilton: “Nuestros cargos eran iguales. Teníamos distintos jueces y esto no es una concurso de popularidad, y no es correc to que la gente compare mi caso con el de París'.”
Nicole y la ingesta de analgésicos cuando la arrestaron: “Tengo calambres menstruales realmente malos.”
La entrevista de Nicole será transmitida por la ABC el jueves y viernes durante Good Morning America y en 20/20 la noche del viernes.

No hay comentarios: