Después de pasar por la cárcel y de ser desheredada por su abuelo, Barron Hilton –que al parecer está harto de sus escándalos-, Paris ha decidido buscarse una ocupación y se ha apuntado a la moda de diseñar, siguiendo los pasos de otras celebrities como Kylie Minogue, Kate Moss, Scarlett Johansson y un largo etcétera de famosas convertidas en improvisadas diseñadoras. Después del lanzar su propia fragancia, ahora París tendrá su propia línea de calzado, gracias al acuerdo que ha alcanzado con el grupo Antevi Footwear.
Como si de una experta diseñadora se tratase –debemos reconocer que sí es una auténtica conocedora de las últimas tendencias- Paris ha afirmado: “Mi objetivo es crear una línea con estilo y muy divertida, de la cabeza a los pies. Hemos elegido como socio al grupo Antevi porque entienden perfectamente mi visión y la necesidad de una línea dirigida a mujeres jóvenes que siga las tendencias”
Al parecer, la línea estará compuesta de stilettos, bailarinas, zapatos de cuña, plataformas y calzado casual. Aunque no se lanzará hasta principios de 2008, ya se califica la colección de Paris como “chic y trendy”. No podía ser de otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario